Ayudas a fondo perdido para contratar a jóvenes en prácticas no laborales

FREMM informa a sus empresas que se ha abierto el plazo para solicitar subvenciones a fondo perdido de 2.400 euros para la contratación de jóvenes al amparo del Plan de Garantía Juvenil.

Hasta el 30 de septiembre estará abierta la convocatoria de ayudas a fondo perdido para las empresas que suscriban acuerdos con jóvenes para la realización de prácticas no laborales.
 
La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, detalla que las empresas que deseen beneficiarse de los incentivos deben firmar un convenio de colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación.
 
La cuantía individual estará en función del contrato, que no podrá ser menor a 6 meses. La beca de apoyo que percibirá el joven no podrá ser inferior al 110 por cien del IPREM mensual vigente en cada momento. El importe a subvencionar será de 2.400 euros.
 
El plazo de la presentación de solicitudes de subvención será de 15 días a contar desde de la fecha de alta en la Seguridad Social.

Si precisa más información sobre esta convocatoria puede contactar con el técnico de FREMM, María José Aragón, a través del teléfono 968 93 15 02 o del email mjaragon@fremm.es

.

 

FTConsejeríaSEFCrecemos EuropaSEPESEPEFT
Centro de Formacion FREMM · C/ Metal, nº 4, 30009 Murcia · Telf: 968 931 501 · Fax: 968 931 410

Aviso Legal · Política de Protección de Datos