FREMM participará en el II Foro de Empleo Virtual el 1 de octubre

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, estará presente en el II Foro de Empleo Virtual, que se celebrará el 1 de octubre entre las 9 y las 20 horas organizado por ENAE. Es preciso inscribirse, sin coste.

Tras el éxito de la primera edición en junio de 2020, llega el II Foro de Empleo Virtual, un espacio digital que persigue fomentar la empleabilidad y ayudar a crear oportunidades laborales.

La iniciativa reúne a FREMM y otras 50 empresas y organizaciones líderes a nivel regional y nacional, a las que podrá trasladarse el curriculum, conocer su oferta laboral y formativa y sus expectativas de creación de empleo.

Es preciso inscribirse, sin ningún coste, para participar.

El evento se desarrollará de forma online, a través de una web especialmente diseñada para ello y que estará compuesta por:

  • Zona de Exposición de las empresas: Ofertas de empleo actuales que tiene cada compañía y enviar el currículum a través de los buzones personalizados que tendrá cada una.
  • Business Rooms: A través de las salas de Zoom, los representantes de Recursos Humanos de cada empresa expondrán a lo largo de la mañana, en turnos de 15 minutos, los perfiles que necesitan incorporar y sus características. La Agencia de Colocación de FREMM los detallará a las 9:30, en la Sala 2.
  • Talleres y conferencias: Profesionales y expertos en Recursos Humanos desarrollarán charlas dedicadas a mejorar tu empleabilidad.

Oportunidad real de trabajo
El objetivo del evento es que los participantes tengan una oportunidad real de trabajo.

En el Foro de Empleo Virtual no sólo de interactuará con las empresas sino que habrá videoconferencias para mejorar las capacidades en la consecución de un empleo.

 

 

FTConsejeríaSEFCrecemos EuropaSEPESEPEFT
Centro de Formacion FREMM · C/ Metal, nº 4, 30009 Murcia · Telf: 968 931 501 · Fax: 968 931 410

Aviso Legal · Política de Protección de Datos