FREMM ofrece junto con ENAE un curso gratuito de digitalización para directivos de pymes

Todos los directivos y mandos intermedios de las pequeñas y medianas empresas del metal pueden inscribirse para realizar gratuitamente un curso de transformación digital organizado por FREMM y ENAE, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El curso “Transformación digital pyme” está dirigido a directivos y mandos Intermedios de las pymes de la Región de Murcia, permitiéndose la inscripción de dos personas máximo por empresa.

Consta de 136 horas de formación más 10 horas de mentorización o asesoramiento por parte de expertos y empresarios.

Totalmente gratuito, se desarrollará online o presencial, a elegir. Habrá cuatro ediciones en Murcia y el resto en Molina de Segura, Alcantarilla y Cartagena.

Los objetivos del curso son los siguientes:

  • Ofrecer a personas directivas de pymes, los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.
  • Mostrar cómo la tecnología impacta en los negocios, permitiendo situar al cliente en el centro para dar solución a sus necesidades, y generar y explotar el dato para la toma de decisiones del negocio.
  • Dotar al tejido empresarial de talento con la capacidad de implementar actuaciones concretas y específicas bajo un Plan de Acción.
  • Disminuir la brecha digital por cuestiones de género incrementando el número de mujeres formadas en gestión digital de la PYME.

El programa en el que se desarrolla el curso de FREMM junto a ENAE es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y la Fundación EOI, adscrita a la Secretaría General de Industria y PYME.

Todos los interesados pueden inscribirse y enviar el documento al email rmg@fremm.es, ofreciendo también el teléfono 968 93 15 01 para resolver cualquier duda.

 

 

 

FTConsejeríaSEFCrecemos EuropaSEPESEPEFT
Centro de Formacion FREMM · C/ Metal, nº 4, 30009 Murcia · Telf: 968 931 501 · Fax: 968 931 410

Aviso Legal · Política de Protección de Datos