FREMM celebra el 12D la Feria del Empleo y Emprendimiento del Metal de Murcia con más de 120 ofertas

Contacto directo con las empresas, asesoramiento y talleres. El evento se abre ofreciendo más de un centenar de puestos de trabajo.

El empleo y el emprendimiento son ya protagonistas de la primera Feria que acogerá la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, pues junto a la inscripción ya se pueden consultar más de 120 ofertas de trabajo.

Organizada por la Fundación de la Federación del Metal de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia, la Feria del Empleo y el Emprendimiento se desarrollará durante la mañana del 12 de diciembre en las aulas y planta 0 de FREMM, lo que reviste el evento de un sentido eminentemente práctico.

En un sector donde la estabilidad laboral y los salarios por encima de la media son la tónica, el encuentro tendrá como centro el fomento del empleo y el emprendimiento en el municipio de Murcia.

El encuentro será inaugurado por Mercedes Bernabé, cuarta teniente de alcalde y concejala delegada de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Murcia, y Alfonso Hernández, presidente de FREMM.

Posteriormente, se abrirá la zona de expositores para que los asistentes conozcan las ofertas actuales, puedan presentar su currículo e intereses, así como mantener entrevistas directas con los responsables de cada una de las empresas.

Empresas que, de forma simultánea, presentarán en el salón de actos de FREMM los perfiles que demandan y cómo es su proceso de selección.

Asimismo, se realizarán demostraciones prácticas en taller, técnicas o conocimientos valorados por las empresas en actividades como la soldadura, mecanizado, energía renovable y automoción.

De la mano de las empresas y de los profesores del centro de formación de FREMM, los participantes, por tanto, conocerán el sector del metal, recabando también contactos de trabajo y, ante todo, conociendo tanto las ofertas de trabajo actuales como las futuras.

La feria completa un servicio permanente de orientación hacia el empleo y emprendimiento desarrollado por la Agencia de Colocación de FREMM.

Todas las personas interesadas en asistir al evento deben inscribirse y conocer las ofertas de empleo actuales.

 

 

 

FTConsejeríaSEFCrecemos EuropaSEPESEPEFT
Centro de Formacion FREMM · C/ Metal, nº 4, 30009 Murcia · Telf: 968 931 501 · Fax: 968 931 410

Aviso Legal · Política de Protección de Datos