La formación online crea trajes a medidas por el impulso digital que apoya Acelera Pyme

Las empresas del metal avanzan en su digitalización en el ámbito de los recursos humanos.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, analizó el informe “Transformación digital de la formación online”, que incide en la digitalización en el ámbito de los recursos humanos.

El estudio fue presentado por Milagros Ruiz Barroeta, consultora en Ruiz Barroeta Consulting, durante el Consejo Directivo de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia. Los empresarios pudieron conocer el infinito abanico de posibilidades de la formación online, capaz de adaptarse a las necesidades de reciclaje y preparación del conjunto de las plantillas.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

 

 

FTConsejeríaSEFCrecemos EuropaSEPESEPEFT
Centro de Formacion FREMM · C/ Metal, nº 4, 30009 Murcia · Telf: 968 931 501 · Fax: 968 931 410

Aviso Legal · Política de Protección de Datos