Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM celebra su segunda edición del Salón de Tecnologías del Agua los últimos avances en I+D+i sobre el sector en el Marco del Foro Mediterráneo del Agua.

FREMM celebra su segunda edición del Salón de Tecnologías del Agua los últimos avances en I+D+i sobre el sector en el Marco del Foro Mediterráneo del Agua..

Una veintena de empresas se dieron cita del 25 al 27 de Noviembre en el Anexo del Auditorio Víctor Villegas coincidiendo con el IIForo Mediterraneo del Agua para mostrar sus productos, además de participar en un entorno orientado a impulsar iniciativas de cooperación empresarial y desarrollo de proyectos..

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, organizó eI Salón de Tecnologías del Agua en donde una veintena de empresas expositoras mostrarán los últimos avances en el sector. Más allá de ser una muestra pública, la cita está concebida como marco para favorecer el nacimiento de iniciativas de cooperación en futuros negocios, así como para el desarrollo de proyectos de I+D+i en materia de agua.

El II Salón de Tecnologías del Agua reunió durante dos días a firmas líderes en el sector, asociaciones, universidades y centros de I+D, además de estar presente el sector público; al igual que estarán fabricantes, distribuidores e importadores-exportadores de equipos y aparatos, empresas de ingeniería y gestión del agua, investigadores, tecnólogos e innovadores, quienes ofrecerán una visión general de las innovaciones, productos, servicios, tecnologías y soluciones vinculados a avances tecnológicos referidos al uso eficiente de este líquido.

La inauguración fue a cargo del Presidente de FREMM (D. Juan Antonio Muñoz Fernández), el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (D. Miguel Ángel Ródenas), Dña. Milagros Coucoud, (Presidente del Instituto Mediterraneo del Agua) y D. Francisco Cabezas (Presedente de la Fundación Instituto Euromediterraneo del Agua)

Como actividades paralelas, tuvieron lugar los días 25 y 26 diferentes actos, con la celebración de presentaciones individuales de las empresas expositoras (Acuamed, Suministros Orduña, Soltec, Juan Azxcue y Del Aqua), dónde se impartieron magistrales conferencias técnicas de interés para instaladores y con gran afluencia de público relacionado con las tecnologías del agua.

Durante los días de exposición los expositores valoraron el encuentro de positivo, por la calidad del perfil de visitante qué asistió a visitar a los expositores, teniendo la oportunidad de cerrar contratos in situ, obtener un mayor conocimiento del sector, colaborar con otras empresas así como hacer nuevos clientes. Los expositores destacan la importancia de dicho evento en nuestra Región y la conveniencia de repetir la experiencia en aras de convertirse en una exposición de repercusión a nivel Nacional.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store