Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > OCTUBRE > FREMM y GRETAMUR organizan online la jornada y exposición de Talleres de Reparación el 14N
30/10/2020

FREMM y GRETAMUR organizan online la jornada y exposición de Talleres de Reparación el 14N

La XXVIII Jornada y Exposición de Talleres de Reparación de Automóviles se celebrará on-line el 14 de noviembre. Con el lema “Un nuevo concepto de jornada sin perder la esencia”, la FREMM y su gremio de talleres de reparación de automóviles (GRETAMUR) garantizan resultados superiores a los de un evento presencial.

Más de 15 empresas expositoras se combinarán con conferencias, 5 charlas técnicas y 4 encuentros empresariales.

“Perdiendo el miedo al vehículo eléctrico”, a cargo de Roque Torres, de la Universidad Politécnica de Cartagena, pronunciará la videoconferencia magistral tras la inauguración a cargo del director general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Eduardo Piné, y de los presidentes de GRETAMUR, José de la Cruz López, y de FREMM, Alfonso Hernández Zapata.

El resto de las webinar  versarán sobre el protocolo de actuación frente al COVID, los seguros y las ayudas e instrumentos de financiación para las empresas de talleres.

De forma simultánea, se celebrarán cinco charlas técnicas y demostraciones sobre el proyecto RMI para acceder a la información técnica del fabricante; limpieza de filtro de partículas diesel FAP; nueva regulación de recogida de neumáticos; la revolución y eficacia de la reparación en chapa y pintura; y diagnosis.

Asimismo, se han programado cuatro encuentros empresariales sobre ITV, motos, carroceros y vehículos industriales.

La Feria, que estará abierta de 9 a 14:30, incluye hasta los regalos de los estand participantes y empresas patrocinadoras.

Todos los interesados deben inscribirse para poder conectarse tanto con las videoconferencias como con la feria.

Las jornadas son posibles por el patrocinio de Cajamar, Sanizher, Axalta, 3M y Cotes-Grupo Galilea. Colaboran GS Autobat Grupo Silvestre, Suministros Otón y Auto Recambios Peñalver.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store