Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > DHL ofrece a las empresas de FREMM descuentos en paquetería
17/11/2020

DHL ofrece a las empresas de FREMM descuentos en paquetería

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) ha renovado su acuerdo con la compañía DHL para que las empresas del Metal obtengan una tarifa preferencial en el servicio de transporte de mercancía a nivel nacional e internacional.

El precio se establece en función del tipo del servicio solicitado, peso, destino del envío especiales características del mismo.

Las empresas asociadas a FREMM dispondrán de una tarifa personalizada, que les permitirá obtener un ahorro relevante en sus envíos.

Además del ahorro, DHL garantiza la agilidad y precisión necesaria en la entrega de los envíos. Asimismo, DHL preserva la integridad de la mercancía hasta su entrega al destinatario.

Conforme al convenio firmado con la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, sus empresas y profesionales asociados obtendrán máxima agilidad, seguridad para la mercancía y ahorro en las tarifas.

Tarifas y condiciones que se incorporarán al Club FREMM, ya que DHL es, asimismo, socio protector de la federación.

Cualquier duda con respecto al convenio puede consultarse, además, a Vicente Gil a través de los teléfonos 677 49 83 10 – 968 34 34 35 o del email vicente.gil@dhl.com

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store