Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM detallará el 24 en videoconferencia las ayudas al ahorro energético y renovables
22/03/2021

FREMM detallará el 24 en videoconferencia las ayudas al ahorro energético y renovables

FREMM informará sobre las nuevas ayudas para fomentar el ahorro energético y renovables en una videoconferencia que se celebrará el 24 de marzo a las 10. Con el plazo de solicitud abierto hasta el 16 de abril, las empresas y profesionales de energías renovables dispondrán de la mejor información.

FREMM invita a sus empresas y profesionales de energías renovables y ahorro energético, asociadas en AREMUR, a participar en una videoconferencia que analizará las nuevas ayudas a la eficiencia y las fuentes limpias de energía, que las empresas industriales podrán solicitar hasta el 16 de abril.

José Marín Vázquez, presidente de AREMUR, llama a las empresas de renovables a participar en la jornada virtual para reforzar aún más su servicio con toda la información disponible, convirtiéndolas en la mejor opción para el asesoramiento y la ejecución de los proyectos que acogerán los nuevos incentivos.

La videoconferencia, de carácter gratuito, será:

  1. Saludo de bienvenida del presidente  de AREMUR, José Marín Vázquez y del secretario general de FREMM.
  2.  Presentación de la convocatoria de Ayudas de Ahorro Energético y Energías Renovables a cargo del subdirector general de Industria, Energía y Minas, Horacio Sanchez Navarro y de Joaquin Abenza Moreno, jefe de servicio de Planificación Industrial y Energética.
  3. Ruegos y preguntas.
  • Conexión:  
  1.  Si lo va a hacer a través del móvil debe descargarse la aplicación Google Meet. Si conecta mediante el ordenador o tablet ha de utilizar el navegador Google Chrome.
  2.  Pinche en el enlace y solicite unirse.
  3. Si tiene dudas con la conexión contactar con Fernando César a través del teléfono 968 93 15 02.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store