Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM pone en contacto a empresas y Universidad Politécnica para impulsar la economía circular
25/03/2021

FREMM pone en contacto a empresas y Universidad Politécnica para impulsar la economía circular

FREMM invita a sus empresas a participar en una videoconferencia, el próximo 31 de marzo a partir de las 12 horas, con los investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) especialistas en economía circular, lo que les permitirá un asesoramiento global para emprender proyectos.

La economía circular centrará una nueva videoconferencia de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, que tiene como punta de lanza en esta área a Ambimetal, la primera asociación constituida en España por una organización empresarial para dar al desarrollo sostenible un carácter transversal y prioritario.

En el marco de la Cátedra FREMM de la UPCT, las empresas de FREMM podrán establecer alianzas con los expertos para ejecutar sus proyectos de economía circular. Esto es, darán forma y harán posible las ideas de economía circular que presenten las empresas del metal, incluida la búsqueda de financiación

Con el título  de “Valorización de residuos. Economía Circular, Huella de Carbono o Descarbonización”, los empresarios del metal tendrán la oportunidad de conversar con investigadores como Belén Muñoz Sánchez y Francisco Javier Benito Saorín, expertos en las materias citadas y en la gestión de proyectos de I+D+i.

Explicarán tanto los servicios que prestan como las modalidades de colaboración (individual y colectiva); el acceso a las diferentes fuentes de financiación, como préstamos a bajo o nulo interés y ayudas fondo perdido nacionales o europeas; y en general, la metodología de trabajo para el desarrollo de proyectos de investigación de empresas.

La jornada virtual será:
Día: 31 de marzo.
Hora: 12 horas.
Enlace: https://meet.google.com/vjj-nmct-kwp
Inscripción: mlorenzo@fremm.es

Si desea ampliar información, puede ponerse en contacto con Manuel Lorenzo, técnico de FREMM, por email (mlorenzo@fremm.es) o telefónicamente (968 96 55 04).
 
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store