Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Los socios de FREMM tendrán un descuento del 10% en la asesoría fiscal, laboral y contable NIOBE
12/05/2021

Los socios de FREMM tendrán un descuento del 10% en la asesoría fiscal, laboral y contable NIOBE

Las empresas y autónomos asociados a FREMM obtendrán una reducción del 10% en las tarifas de NIOBE, asesoría fiscal, laboral y contable con una dilatada experiencia. El acuerdo suscrito por FREMM y NIOBE también incluye una primera consulta gratuita.

Los socios de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y de su Club FREMM dispondrán de un descuento del 10% en la contratación de sus servicios fiscales, laborales y contables con la asesoría NIOBE, tal y como se establece en un acuerdo preferencial firmado entre ambas entidades.

Los asociados podrán realizar, asimismo, una primera consulta gratuita y tendrán la posibilidad de fijar sus encuentros tanto en su propia empresa, como en la FREMM o en la asesoría.

El convenio -suscrito por Alfonso Hernández Zapata, como presidente de FREMM, y Carlos Javier Martínez Pérez, en representación de NIOBE- incluye la realización de actos y jornadas divulgativas en los ámbitos en los que es especialista la consultora, que son los citados o que afectan directamente a la gestión del negocio.

Todos los interesados en beneficiarse de este convenio pueden conectar con Carlos Javier Martínez a través de los teléfonos 968 213 170 - 626 002 561 o del email carlos@niobeasesores.com


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store