Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > SUVOZ ofrece descuentos del 10% a las empresas y profesionales de FREMM
17/05/2021

SUVOZ ofrece descuentos del 10% a las empresas y profesionales de FREMM

Los asociados a FREMM dispondrán de un 10% de descuento en las tarifas de SUVOZ. Compañía que ofrece un servicio integral partiendo de una auditoria gratuita de telecomunicaciones y garantizando la total confidencialidad de los datos, incluso en caso de morosidad.

Las empresas y profesionales asociadas a FREMM y su Club FREMM podrán optimizar su servicio y factura de telecomunicaciones gracias a un convenio suscrito con SUVOZ.

En concreto, disfrutarán de un descuento del 10% sobre unas tarifas ya de por sí preferenciales pues SUVOZ no diferencia entre gran y pequeña empresa.

Suscrito por el presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, e Isidoro Guillén Moreno en representación de SUVOZ, el acuerdo parte de una auditoría inicial gratuita en telecomunicaciones para conocer las necesidades reales y, en base a ello, implementar las soluciones.

La propuesta contempla un periodo de garantía de 30 días en el que la compañía devolvería todos los abonos si el cliente no está satisfecho.

Por otra parte, la compañía de telecomunicaciones garantía la protección total de los datos, comprometiéndose a no compartirlos.

Asimismo, el  acuerdo prohíbe la inclusión, bajo ningún concepto, de los asociados de FREMM en los ficheros de morosos en caso de impago.

Todas aquellas empresas y profesionales de FREMM interesados en contratar los servicios de SUVOZ, empresa dedicada al sector de comunicaciones prestando servicios de telefonía, internet, televisión y geolocalización, pueden solicitar toda la información a la siguiente persona de contacto:
Nombre: Lidia Vera
Teléfono: 679904673
E-mail: lidiavera@suvoz.es
 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store