Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM anima a visitar la VII Feria del Automóvil de Cieza entre el 24 al 26 de marzo
06/02/2023

FREMM anima a visitar la VII Feria del Automóvil de Cieza entre el 24 al 26 de marzo

El Ayuntamiento de Cieza ha acogido el acto de presentación de la VII edición de la Feria del Automóvil, que se celebrará del 24 al 26 de marzo organizada por la asociación AVOMUR de  FREMM.

Del 24 al 26 de marzo, la Plaza de España de Cieza se transformará en un gran concesionario al aire libre donde tanto particulares como empresas podrán encontrar, en condiciones preferenciales, sus automóviles y vehículos para satisfacer su demanda personal, profesional o de negocio.

La iniciativa está liderada por la Asociación de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia, AVOMUR, encuadrada en la FREMM, aunque la feria acogerá todo tipo de automóviles. El presidente de la asociación, Jesús Molina Castaño, recalca, de hecho, que todas las personas que visiten la séptima edición de la feria automovilística encontrarán el vehículo que buscan con el mejor precio y todas las garantías.

El representante empresarial sitúa la cercanía, la variedad y el servicio post venta como los puntos fuertes de una feria en la que, asimismo, se ofrece un servicio integral porque también se contempla tanto la financiación como el aseguramiento.

Por su parte, el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, ha destacado la capacidad de atracción de la feria por la calidad y el servicio que ofrece el tejido empresarial de la localidad.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store