Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
2020 > Febrero > FREMM y AEMIN organizan un debate sobre el futuro del petróleo con el presidente del Grupo CLH
27/02/2020

FREMM y AEMIN organizan un debate sobre el futuro del petróleo con el presidente del Grupo CLH

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y su Asociación de Mantenimiento Industrial y Naval (AEMIN) invitan a los empresarios de Cartagena a la conferencia que realizará el presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, sobre el futuro del petróleo. Será el lunes 2 de marzo a las 19:30 en la sede de COEC en Cartagena, previa inscripción en rosana@fremm.es.

Con el título “El sector del petróleo ante un entorno de transición”, el máximo responsable de la multinacional analizará el porvenir de la energía fósil en un momento de cambio hacia las renovables.

La conferencia, que estará moderada por el presidente de AEMIN y vicepresidente por Cartagena de FREMM, Tomás Martínez Pagán, será el próximo lunes 2 de marzo a las 19:30 en la sede de Coec en Cartagena, sita en calle Carlos III, nº 1 bajo. La asistencia es libre previa inscripción a través del email rosana@fremm.es o el teléfono 968 93 15 01, indicacando nombre de la empresa y de sus representantes.

Sobre CLH
El Grupo CLH es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestiona la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupa la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.
En total, cuenta con más de 1.700 empleados y un sistema logístico formado por más de 6.000 kilómetros de oleoductos, 54 instalaciones de almacenamiento y 34 instalaciones aeroportuarias, con más de 9 millones de metros cúbicos de capacidad, ubicados en cinco países.
 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store