Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
2020 > Junio > CONAIF y Redexis firman un acuerdo para acelerar la captación de clientes de gas natural
22/06/2020

CONAIF y Redexis firman un acuerdo para acelerar la captación de clientes de gas natural

La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos, CONAIF,  y Redexis, han alcanzado un acuerdo de colaboración para la promoción del gas natural y la captación de nuevos puntos de suministro, que beneficia a las empresas de FREMM.

Mediante este acuerdo, CONAIF apoyará y difundirá, por medio de sus 64 asociaciones, gremios y federaciones de asociaciones, entre las que se encuentra FREMM, la oferta pública de Redexis para la captación de puntos de suministro de gas natural a través de empresas instaladoras, a la cual también pueden adherirse todas aquellas empresas que cumplan los requisitos de la oferta pública.

CONAIF, con la participación de sus asociaciones, gremios y federaciones de asociaciones, también gestionará la adhesión a la oferta pública de Redexis por parte de todas aquellas empresas asociadas que lo soliciten, asesorándolas y ayudándolas en todos los trámites administrativos. Todo ello con el objetivo de facilitar la participación de las empresas instaladoras en la promoción y extensión del gas natural.

En la rúbrica del acuerdo estuvo, en representación de los instaladores de FREMM, Francisco Guzmán.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store