Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > SEPTIEMBRE > FREMM te asesora para obtener ayudas que facilitan el teletrabajo y la conciliación
08/09/2020

FREMM te asesora para obtener ayudas que facilitan el teletrabajo y la conciliación

Hasta el próximo 30 de septiembre se pueden solicitar ayudas para la adquisición de equipos que faciliten el teletrabajo y la conciliación a las empresas de la Región de Murcia. FREMM te asesora en todo el proceso de solicitud.

La línea de ayudas tiene como objetivo subvencionar la adquisición de programas y material informático (nuevos) que permitan la incorporación al teletrabajo, la conciliación laboral, personal y familiar, nuevos sistemas de comunicación que mejoren la competitividad de las empresas, así como inversiones en material de protección que aseguren la actividad y eviten contagios.

Las ayudas, cofinanciadas con fondos FEDER, son a fondo perdido y serán del 50 por ciento sobre los costes subvencionables para empresas medianas; del 65 por ciento para pequeñas empresas y del 85 por ciento para microempresas y autónomos, incluidos los mutualistas, con un importe máximo por beneficiario de 15.000 euros.

Podrán incluirse aquellos gastos incurridos desde el 1 de marzo y hasta 6 meses desde la notificación de la resolución de la concesión. El plazo de solicitud de la ayuda, dotada de 1,5 millones de euros, concluye el 30 de septiembre.

La presentación se hará obligatoriamente por sede electrónica a través del Instituto de Fomento.

Para cualquier aclaración, puede contactar la técnico de FREMM, María José Aragón, a través del e-mail mjaragon@fremm.es o del teléfono 968 93 15 02.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store