Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM ofrece una póliza exclusiva que garantiza las reparaciones de electrodomésticos
31/03/2021

FREMM ofrece una póliza exclusiva que garantiza las reparaciones de electrodomésticos

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) da un paso más y avala la garantía y seguridad del servicio de sus pymes y autónomos ante sus clientes en caso de siniestro en arreglos de máquinas y aparatos de hogar.

FREMM ha incluido en su póliza colectiva de responsabilidad civil la cobertura para las empresas de reparación de electrodomésticos. De esta forma, aumenta las garantías de las empresas pertenecientes a sus Asociaciones de Reparación de Electrodomésticos de Línea Blanca y de Línea Marrón y refuerza, aún más, la confianza de sus clientes en sus servicios prestados.

Cobertura
La póliza está disponible para todas las empresas que ejerzan la actividad de reparación de electrrodomésticos. Todos ellos podrán disponer de, hasta ahora, unas garantías únicas.

Ejemplo de ello es que la protección contempla los riesgos a bienes confiados. Así, se garantizan las reclamaciones por daños ocasionados a los electrodomésticos de terceros que el asegurado almacene, guarde, custodie o detente en sus locales de trabajo. También los daños sobre los bienes en los que se está trabajando.

Ventajas
Una de las ventajas más significativas es que la prima se calcula en función del número de trabajadores que formen la empresa, y no por la facturación de la misma.

También incluye operaciones de carga y descarga y la responsabilidad civil, tanto de las instalaciones como de los trabajos ya entregados. Esto último durante 24 meses.

Para contratar esta propuesta, basta con rellenar un boletín de adhesión. En todo caso, la póliza está disponible a través de www.fremm.es y la federación ha habilitado el teléfono 968 931 502 para atender cualquier duda que sus socios puedan tener sobre este nuevo servicio.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store