Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Caja Rural Regional ofrece condiciones especiales en financiación y servicios a las empresas de la FREMM
05/11/2021

Caja Rural Regional ofrece condiciones especiales en financiación y servicios a las empresas de la FREMM

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y Caja Rural Regional han suscrito un convenio que tiene como principal beneficiario a sus pymes y profesionales asociados y, por ende, a la economía de la Región de Murcia.

El acuerdo contempla todo tipo de financiación, productos y servicios para impulsar el negocio y mejorar la gestión de tesorería y pagos, además de una serie de bonificaciones que priman la vinculación.

Los presidentes de FREMM y Caja Rural Regional, Alfonso Hernández Zapata y Juan Andrés Jiménez  Muñoz, respectivamente, coincidieron tras suscribir el convenio en que es una etapa clave para que las empresas consoliden la recuperación tras la pandemia, impulsando aún más el proceso de digitalización y su vocación exterior. Ambos mostraron su confianza en el potencial de las pymes industriales como principales catalizadoras de la modernización y el empleo en el conjunto de los sectores productivos de la Región de Murcia.

Amplio catálogo
En concreto, el convenio establece condiciones para la financiación de circulante, inversión y líneas apoyadas por las administraciones o sociedades de garantía recíproca, con tipos de carácter preferencial. También detalla las operaciones de renting, factoring y confirming, así como los servicios en gestión de cobros y pagos, como la emisión de recibos, nóminas y transferencias, TPV o todo tipo de tarjetas.

El comercio exterior, con cobertura para las exportaciones e importaciones, ocupa otro lugar preferente del convenio, al ser la internacionalización una prioridad para las empresas del Metal.

Los múltiples seguros y un servicio de banca privada para optimizar los ahorros también tienen cabida en el acuerdo entre FREMM y Caja Rural Regional.

Un acuerdo que potencia la suscripción y gestión de todos los productos y servicios señalados de forma online a través de la banca a distancia o de la aplicación de la Caja en el móvil.

El último espacio se cierra con el capítulo de bonificaciones sobre las condiciones ya preferentes de los productos y servicios detallados. Así, se prima la contratación de activo y de seguros o la domiciliación de recibos.

Todos los empresarios y profesionales de la FREMM interesados pueden beneficiarse del convenio preguntando en cualquiera de las oficinas de la Caja Rural Regional.

 

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store